Hipotecas Microcréditos

T-Presta

T-Presta

T-presta especialistas en reunificación de deudas e hipotecas para particulares, solucionamos tus problemas de impagos y te ayudamos a obtener liquidez para tus necesidades, viajes y deudas, en T-Presta te ofrecemos un estudio gratuito de tu situación financiera para determinar el préstamo a conceder. El único requisito que solicitamos a la hora de otorgar nuestros préstamos es la garantía hipotecaria de un inmueble en propiedad.

¿Quieres vender tu vivienda pero te cuesta conseguirlo?

En T-presta concedemos préstamos hipotecarios para avanzarte liquidez hasta que consigas vender tu vivienda. Así, tendrás dinero inmediato a tu disposición y podrás esperar hasta conseguir el mejor precio de venta.

¿Quieres comprarte una nueva vivienda pero no tienes dinero?

Con los préstamos puente de T-presta obtendrás la liquidez que necesitas para comprar tu nueva vivienda. De esta forma, tendrás una hipoteca barata con la que disfrutar de tu nuevo hogar mientras esperas el mejor momento para vender tu anterior vivienda.

Para ambos casos, sólo es necesario que nos remitas una nota simple o la escritura de la vivienda que quieres vender o de la nueva propiedad, junto con tu DNI. A partir de ahí, desde T-presta estudiaremos tu caso en menos de 24 horas y te ofreceremos una solución personalizada para que dispongas de liquidez o de tu nueva hipoteca rápidamente.

QuieroCredito.com | Políticas de Privacidad | Términos Y Condiciones